Suscríbase a nuestra lista de correo

  

English version

16 Noviembre

ETSI Telecomunicación (UPM) Madrid, España

añade este evento a tu calendario
Menu +

MUCHAS GRACIAS
Big Data Spain 2012 fue un gran éxito

La 1a Conferencia Internacional sobre Big Data en España tuvo lugar en Madrid el 16 de Noviembre de 2012. Más de 220 visitantes y 17 ponentes compartieron un intenso día discutiendo sobre Big Data.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERES Y ENERGÍA.

Si quieres saber más sobre por qué el Big Data es un reto tecnológico y una oportunidad de negocio, lee nuestro post en el Blog Big Data is Here and Now.

Suscríbase a nuestra lista de correo

¡No se pierda nada sobre la Conferencia Big Data Spain! Regístrese en nuestro boletín para obtener información sobre nuevos ponentes, ubicación, compra de entradas, etc...


Los beneficios

Como asistente, podrá disfrutar de las sesiones expuestas por destacados expertos mundiales en Big Data y adentrarse en la práctica a través de los estudios de casos técnicos. La selección de las sesiones tratará de ofrecer una amplia introducción al Big Data con temas como la minería de datos, la manipulación, la consulta, el cloud computing, modelado y visualización de datos. Desafortunadamente no tenemos tiempo para cubrir todas las tecnologías en profundidad, pero usted encontrará dónde aprender más sobre NoSQL, Hadoop, cassandra Pig, Apache y otros proyectos de desarrollo involucrados en Big Data..

Como ponente, obtendrá la respuesta de un público dispuesto a aprender de su experiencia. Madrid es una ciudad bulliciosa, segura, y fascinante capital europea ideal para el trabajo en red y para relajarse durante un corto descanso.

Como patrocinador, podrá exponer su marca a profesionales cualificados y a las compañías internacionales. España es el centro de conexión entre Europa e Iberoamérica y hay un gran impulso y energía dispuesta a aprovechar el valor de Big Data.

Lugar & Ubicación Madrid, ¡una ciudad para los negocios y la diversión!

location image of Big Data Spain

Madrid es una capital europea bulliciosa, ideal para la creación de redes de trabajo y disfrutar del descanso. España es un país que se reinventa a sí mismo continuamente. Madrid está evolucionando de un centro administrativo a un competente centro de negocios.

Algunos links de utilidad