Suscríbase a nuestra lista de correo

  

English version

16 Noviembre

ETSI Telecomunicación (UPM) Madrid, España

añade este evento a tu calendario
Menu +

Detalle de ponencia

Hemos reunido algunos de los líderes más relevantes de la industria en Big Data para las conferencias. El plazo para presentar propuestas ha terminado de modo que en breve desvelaremos la lista de ponentes definitiva.

15:30 ~ 16:15
Aula Magna (Edificio A)

Pablo Doval

Plain Concepts

Ibon Landa

Plain Concepts
  • español

Building a heterogeneous hadoop olap system with microsoft BI stack

En los meses de verano de 2012, Plain Concepts tenido la oportunidad de trabajar con un socio de larga duración en el desarrollo de SHARP (SCADA Análisis histórico y Plataforma de informes) - su recopilación de nuevos datos y el sistema de análisis - construido con la distribución de Microsoft Hadoop y SQL Server 2012.

SHARP realiza la carga de datos de las plantas de energía eólica en todo el mundo a un clúster Hadoop, que sirve para muchos propósitos, que van desde el almacenamiento histórico, la generación de los resultados del modelo y fuente de datos para los datos agregados a un almacén de datos relacional, por encima de los cuales, modelos tabulares OLAP de SQL Server 2012 están diseñados para alto rendimiento y análisis en tiempo real aprovechando PowerView y otras herramientas.

TAKE-AWAY POINTS
  • - Sensor data collecting and data loading into Hadoop
  • - Hive DW
  • - Exponer escenarios finales usando BigQuery para solventar problemas de Big Data
  • - SSAS Tabular model for Data Analysis and Visualization