Suscríbase a nuestra lista de correo

  

English version

16 Noviembre

ETSI Telecomunicación (UPM) Madrid, España

añade este evento a tu calendario
Menu +

Detalle de ponencia

Hemos reunido algunos de los líderes más relevantes de la industria en Big Data para las conferencias. El plazo para presentar propuestas ha terminado de modo que en breve desvelaremos la lista de ponentes definitiva.

13:00 ~ 13:45
Salón de actos (Edificio C)

Jordan Tigani

Desarrollador de Software en Google - BigQuery
  • english
  • disponible traducción simultánea

Crunching Data with Google BigQuery

Google conoce Big Data - Nuestras aplicaciones web escalan a cientos de millones de usuarios y petabytes de datos. Google ha desarrollado tecnologías a medida para analizar estos datos y tomar decisiones inteligentes sobre productos. Hemos empezado a abrir algunas de estas tecnologías como APIs que permiten a los desarrolladores concentrarse en sus problemas de negocio, mientras que Google se encarga de la infraestructura subyacente.

Google BigQuery es una herramienta de análisis de Big Data nacido de una tecnología interna conocido como Dremel. BigQuery permite a los desarrolladores analizar terabytes de conjuntos de datos en cuestión de segundos mediante una API REST y un lenguaje de consulta similar a SQL. Vamos a demostrar cómo se pueden incorporar BigQuery Google en sus propias aplicaciones, y cómo las consultas son procesadas. También vamos a mostrar ejemplos aplicando la Freebase de conocimiento y demos construidas por otros desarrolladores como tú.

TAKE-AWAY POINTS
  • - Presentar BigQuery y explicar un poco cómo funciona
  • - Mostrar por qué BigQuery de otras herramientas de Big Data
  • - Exponer escenarios finales usando BigQuery para solventar problemas de Big Data