Suscríbase a nuestra lista de correo

  

English version

16 Noviembre

ETSI Telecomunicación (UPM) Madrid, España

añade este evento a tu calendario
Menu +

Detalle de ponencia

Hemos reunido algunos de los líderes más relevantes de la industria en Big Data para las conferencias. El plazo para presentar propuestas ha terminado de modo que en breve desvelaremos la lista de ponentes definitiva.

12:15 ~ 13:00
Salón de actos (Edificio C)

Nati Shalom

CTO and Fundador de GigaSpaces
  • english
  • disponible traducción simultánea

Putting Hadoop on any Cloud

La informática y los recursos de almacenamiento masivo que se necesitan para dar soporte a aplicaciones de big data hacen de los entornos cloud un ajuste ideal. Ahora más que nunca, hay un número cada vez mayor de opciones de proveedores de infraestructura cloud, desde Amazon AWS, OpenStack ofrecido por HP, Rackspace y pronto incluso Dell, VMware vCloud, así como ofertas privadas de cloud basada en OpenStack, CloudStack, vCloud y más. También hay un nuevo tipo de herramientas Cloud de SoftLayer y PistonCloud que proporcionan recursos de alto rendimiento diseñados para aplicaciones de E/S y CPU intensivas que no funcionan tan bien en recursos virtuales. Los recientes anuncios de Google y Microsoft sobre su nueva infraestructura como una oferta de servicios, agrega otros factores importantes dentro de este mercado en crecimiento.

Teniendo en cuenta las diversas opciones los entornos dinámicos envueltos, se hace cada vez más importante para mantener la flexibilidad, elegir la herramienta Cloud adecuada para el trabajo.

En esta sesión, aprenderá cómo implementar y administrar el clúster Hadoop en cualquier Nube, así como gestionar el resto de su grupo de aplicaciones de datos utilizando un nuevo marco de código abierto llamado Cloudify.

TAKE-AWAY POINTS
  • - La gestión efectiva de su reposotorio de Hadoop en cualquier centro de datos (on-premise, cloud, híbridos ...)
  • - Mantener la flexibilidad de elegir la herramienta Cloud adecuado para el trabajo en un entorno en constante cambio
  • - Administrar consistentemente el entorno Hadoop con otros elementos de su sistema de big data, como NoSQL DB, Web Tier etc